jueves, 24 de febrero de 2011

No.


Había muchos momentos en que no podía hablarle y la vergüenza me pasaba la cuenta. No podía mirarlo sin sentir odio. Ese odio que yo negaba y reemplazaba por amor. Un amor falso que me lleno de dudas y me arruinaba cada vez que me levantaba de mi cama; un amor que me detestaba y me arrodillaba cada vez que encontraba un hilo del cual manejarme.

Los días pasaban y me iba perdiendo entre dudas que me llenaban el cuerpo de ilusiones rotas y sueños inconclusos. Me iba haciendo promesas que luego postergaría, y me alimentaba de recuerdos que pronto olvidaría...

 Miraba hacia la ventana y me colgaba entre nubes que dibujaban lunas irreales, soles infinitos y estrellas inalcanzables. Después de horas volvía a él y pensaba en lo falso que era todo. El tiempo que habíamos pasado, pero sin embargo, no podía abandonarlo. No antes, no ahora, no nunca…

 Y eso era lo que me enfermaba, me dejaba tirada y sin ganas de nada. Estaba cansada, y miles de alarmas sonaban en mi cabeza. Noticias que hablaban mal de él, que me demostraban su poco y casi nulo amor hacia mí.

 Noticias que me arrancaban el corazón y hasta a veces me podía encontrar horas mirando hacia la nada, imaginándome feliz, contenta y sonriendo. En esos momentos me daba cuenta perfectamente que él no era para mi, y yo no era para él. Ambos necesitamos mejores personas, solamente esta el miedo de la soledad, el cagazo de dejarnos. Es imposible, es enfermizo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario