martes, 14 de diciembre de 2010

When it's not okay.

Malísimo que tenga que estudiar 6 materias en una semana.
Malísimo que sea en verano.
Malísimo ser tan insegura.
Malísimo tener dolor de espalda.
Malísimo estar soltera y sola.
Malísimo ser igual al resto.
Malísimo escuchar música para terminar de deprimirte.
Malísimo estar deprimida, directamente.
Malísimo querer casarse con un super star.
Malísimo intentar que un pibe te de bola.
Malísimo tener que ir a particular.
Malísimo pedirle cigarrillos a tu vieja porque no tenes ganas de ir a comprar.
Malísimo fumar.
Malísimo ver películas tristes para recordarte lo sola que estas.
Malísimo mirar películas on your own.
Malísimo que digas algo en inglés y que el otro se quede con cara de QUÉ?
Malísimo no tener memoria.
Malísimo tener memoria, también.
Malísimo no poder hacerse invisible para poder espiar a los/las hijos/as de puta.
Malísimo que te guste alguien y que ese alguien no te de bola.
Malísimo esto.
Malísimo que me deschabe con todas estas cosas.
Malísimo tener un celular para mandar mensajes y toda la bola, y otro para escuchar música, porque al otro no le funcionan los auriculares.
Malísimo no ir a comprarme un nuevo auricular.
Malísimo que me quede sin crédito de toque.
Malísimo que me sobre el crédito porque no tengo a quién mandarle.
Malísimo poner a un pibe en "números gratis".
Malísimo que ya me tenga que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario