domingo, 19 de diciembre de 2010

No me nombres

Estaba viendo en el Face nuestras firmas, las fotos que tenemos juntos, y creo que te extraño. Porque con vos volví a sentir lo que hace mucho no sentía. Querer a alguien, extrañarlo, querer darle un beso... Estábamos casi todos los días juntos, porqué tuvo que terminar? Nunca entendí eso. Hay tantas preguntas que tengo y que nunca me vas a contestar... Quiero verte, quiero darte un beso, abrazarte y saber que todavía me queres. Pero no, son sólo ilusiones que no hacen más que hacerme saber que todo terminó. Dormir con vos ya se había hecho costumbre; acariciarte el pelo, pelearte, celarte, y que me celes era ya algo que me encantaba. Creer que en algún punto eras algo mío. Hablarte, llamarte, mandarnos mensajes.
Sé que ya no me queres ver, que te encanta evitarme e ignorarme. Porqué me odiaste? Que te hice? Tuve errores, y no lo niego. Hice cosas que no tendría que haber hecho, pero creo que mi orgullo hace que no me arrepienta, porque en un punto de la historia no me supiste valorar. No tuviste el coraje de pelear por mi, de decir "si, estamos juntos". Y odio saber eso. Odio que nunca hallas puesto algo que haga saber la relación que teníamos. Pero ya está, ya no hay nada que le pueda hacer. Lo único que queda es recordar lo que eramos juntos, las risas, mi llanto, la contención, nuestras charlas, la confianza. Porque sí, yo confiaba en vos, y creo que vos también confiaste en mi al decirme lo que vos ya sabes.
Te quiero, te extraño, quiero que estés conmigo porque te necesito...

"Y en secreto se inundaba el bosque, donde vimos crecer aquella flor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario