lunes, 13 de diciembre de 2010

Easy A

Podría recomendar muchas películas, pero hoy, me quedo con "Easy A". Es muy chistosa. Creo que más de una se va a sentir identificada, porque se muestran como "rápidas" pero aún son vírgenes. Aunque no le veo lo malo a no haber estado con nadie, pero se ve que para algunas es una vergüenza. A caso ser vista como una puta es algo de lo que se puede estar orgullosa? Yo creo que no. Es más, creo que esa es la razón por la cuál nadie las toma en serio. Háganse la siguiente pregunta: ¿Algún hombre se arriesgaría a salir y mostrarse en público con una chica a la cual todos tachan de zorra? No. Aunque coincido con lo de "los de afuera son de palo", pero con alguien como ellas, nadie se puede sentir seguro. Cómo podes confiar en alguien que todos los hombres dicen que es una fácil? Ja!
No voy a describir la película, aunque con lo que escribí ya se darán cuenta de que trata. Sólo me doy el gusto de dejar el Official trailer para que lo vean y lo disfruten.
Por último, les hablo a las vírgenes que se la dan de zorras, DAN VERGÜENZA !


Nota: El ser una adolescente y acostarse con chicos, no te da el título de "fácil", a mi me da el título de JUVENTUD. Lo cual tengo que disfrutar, sino cuándo lo voy a hacer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario