domingo, 25 de diciembre de 2011

Idea

La otra noche estaba acostada intentando conciliar el sueño, daba vueltas y vueltas, abría y cerraba los ojos fastidiosamente ya que no lograba dormirme, hasta que una idea invadió mi mente, y automáticamente lo escribí en el celular. Ya está de más decir que mi pasión es escribir, y mi deseo es poder seguir haciéndolo por el resto de mis días, pero esa idea despertó siniestramente una necesidad de escribir un libro que se tratase de lo siguiente:  "Una pareja decide separarse debido a las largas e interminables discusiones y peleas que sufrían, pero con el pasar del tiempo no logran olvidarse el uno al otro, seguían amándose con la misma intensidad que antes. Un día, ambos son víctimas de un accidente automovilístico que les provoca una pérdida de memoria crónica. Pero el destino los vuelve a juntar, y ellos nuevamente se enamoran y comienzan su relación desde cero. A medida que transcurren los días ellos comienzan a recordar su pasado".
Ya he empezado a escribir una especie de historia, pero la dejé a medio hacer. Es complicado para mi seguir el hilo porque siempre se me ocurren nuevas ideas y empiezo algo diferente siempre. Así que creo que seguiré escribiendo lo que ya empecé, y dejaré para después esta idea.

"La verdad que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario