jueves, 24 de febrero de 2011

Para el más ciego.

Es inútil que siga buscando eso que no va a llegar. Es inútil que siga buscando en vos eso que vos no me podes dar... Porque es una pérdida de tiempo, porque ni yo te sirvo, ni vos me servís. Necesitas a una mujer que si te banque (porque indudablemente yo ya no lo puedo hacer), una mujer que verdaderamente te haga feliz, que te trate bien y que te enamore. Por otra parte, yo necesito un hombre que no tenga miedo a intentarlo, que me haga sentir única y que no necesite a su libertad para seguir una "relación".
Todo muy lindo, mientras duró. Pero todo tiene un fin, y aunque cueste y duela, alguien tiene que dar ese último paso... Entiendo que se me va a hacer difícil y casi imposible vivir sin vos. Porque te amo, y te extraño todo el tiempo. Porque sos la persona que más feliz me hace (o hacía). Pero me di cuenta que cambiamos, ambos dos. Hubiese querido otra historia para nosotros, una más feliz. Ojala que no te haya lastimado. En verdad no me lo perdonaría, pero así están las cosas; así estas vos, y así estoy yo.Porque ni nos respetamos, porque nos tratamos mal y no nos aguantamos. Porque no puedo darte lo que no tengo, es imposible seguir intentando. Todos los días existen discusiones, y siempre que peleamos, terminamos mal. Al punto de que vos me pegues, y yo te provoque diciéndote con quién me iba a acostar. A que vos me insultes, me grites, y yo llore, o viceversa. Son cosas que ya no se pueden evitar, ni tratar de cambiar. Perdóname por todo, por haberte sacado de tu vida de soltero completo, por haberte cambiado la cabeza, por haberte enamorado y también por haberte lastimado. Y por último, quiero que me perdones por no ser la mujer perfecta que vos soñaste para tu vida... Hice lo que pude. Y lo que pensé que necesitabas. Espero que encuentres a alguien que verdaderamente te merezca y vos merezcas...Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario