jueves, 24 de febrero de 2011

Amor amarillo.


Amor amarillo:

Hola, te escribo AQUÍ Y AHORA para contarte que hoy es un DÍA ESPECIAL…  Quisiera que LO NUESTRO sea un AMOR SIN RODEOS, por eso quiero decirte esto; Me están hartando los JUEGOS DE SEDUCCIÓN. TU LOCURA me hace pensar en OTRA PIEL! Sé que lo que pienso son COSAS IMPOSIBLES, pero mi CORAZÓN DELATOR es un PUENTE lleno de MAGIA, y si no hago este PASEO INMORAL pronto todo será un DESASTRE.
Lamento tener que decirte que HOY YA NO SOY YO, yo no NACÍ PARA ESTO, NO TE CREO más nada. Y aunque hoy ME QUEDO AQUÍ, NUNCA IRÉ otra vez a tu CASA, ni te voy a espiar a través de mi PERSIANA AMERICANA.
Hoy SALÍ PARA VER algunas cosas... SEÑALES LUMINOSAS, SIGNOS…  Pero no me fue posible encontrar aunque sea UNO ENTRE 1000.
Siento que estoy entrando a una ZONA DE PROMESAS, pero no importa… Quiero pedirte una cosa, TRATAME SUAVEMENTE, que tu amor es para mí como un ELECTROSHOCK. Cada vez que me miras siento que mi corazón es como un LAGO EN EL CIELO. Aunque admito, que a veces está LA EXCEPCIÓN en la cuál me siento en una CIUDAD DE POBRES CORAZÓNES, pero PERDONAR ES DIVINO, y jamás me quedaré pensando en lo que PUDO SER. Entonces... Te invito a SUMERGIRNOS juntos en los MARES DE VENUS sin sentir VÉRTIGO, darnos una VUELTA POR EL UNIVERSO y apuntar todo en LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA.

Sin más, espero ALGÚN DÍA contar con tu respuesta, y creo que eso será CUANDO PASE EL TEMBLOR; así podrás dejar TU CICATRÍZ EN MI como siempre, con tu FUERZA NATURAL.

Mi ALMA a MERCED DE USTED y sin más CAMUFLAJE,

ADIÓS ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario