lunes, 25 de agosto de 2014

Sin pensarlo dos veces, te elegiría una vez más.


Querido papá: Te escribo porque siento cosas que necesito dejarlas salir, y la única manera, es escribiéndolo aquí.. Quiero que sepas que desde que nací te ame, y en mi memoria tengo guardados todos los recuerdos que vivimos juntos. Te amo, en serio, te amo, y para ser sincera, creo que ni esas dos simples palabras alcanzarían para definir lo que yo siento por vos, pero es la única manera en la que puedo expresarlo. Amo tu forma de ser, cómo me cuidas, cuando me retas, cuando intentas que mi mundo deje de ser frío y erróneo, cuando indirectamente me decís que camino debo tomar. Que prefieras callar mil palabras para evitar una discusión, te conozco, y sé que las peleas no son lo tuyo. Gracias por ser la única persona que jamás en mi vida me hirió, de verdad, ni con palabras, ni con el cuerpo, ni con miradas, ni con silencios. Gracias por dedicar cada instante de tu vida para que tanto yo como mis hermanas seamos felices. Por más de una vez sentir que este mundo no es lo que vos esperabas, pero aún así no transmitirnos dolor, porque siempre, siempre estas dispuesto a mostrar una sonrisa, un chiste, una palabra que nos haga sonreír. Gracias por intentar día a día que yo sea una buena persona, por crear mis valores, y por enseñarme a defender mis posturas, y mi persona. Sé que te fallé mil veces, que al contrario de vos, yo sí te herí, y quiero que sepas que me arrepiento muchísimo. No fue ni es mi intención tener tantos errores, pero bueno, creo que estoy en una etapa en la que mis errores son típicos de mi edad.
Perdón si te estamos lastimando, no quiero que pienses que no somos, o al menos no parecemos una familia. Porque personalmente, esta familia es mi vida. A pesar de que seamos 4 mujeres que nos vivimos gritando, que nos decimos cosas que serían preferibles callar, nosotras nos amamos, y nunca vamos a dejar de ser una familia, porque como dijo mamá, la sangre tira. Somos personas diferentes, y estamos con la mente en otro lugar la mayor parte del tiempo.
Para ser sincera, creo que lo que más te duele, es saber que estamos creciendo... Pero más allá de todo siempre tenes que recordar que no importa los años ni las distancias, nosotras siempre vamos a ser tus niñas, tus hijas malcriadas y chillonas. Siempre dependiendo de vos, de tu palabra, de tu aprobación. Porque vos te ganaste este cariño, siendo como sos hiciste que seas nuestra necesidad constante. No sé dar un paso sin estar agarrada de tu mano, no puedo mirar hacia adelante sin saber que vos me estas mirando.
Quiero que te sientas orgulloso de mi, quiero que cuando me mires pienses "esta es mi hija, yo la crié, la amo y siempre la amaré tal cual es". Básicamente, me encantaría que estés siempre a mi lado, no soportaría perderte, y no sé que haría el día en que vos no estés, por eso voy a aprovechar cada instante, voy a sonreírte con frecuencia y recordarte cada día que te amo, aunque sea con un gesto. Y si es necesario cambiar mi forma de ser acá en nuestra casa, lo voy a hacer, todo lo haría por vos. Sos mis ojos, sos mis manos, sos mi sustento.
Nunca en la vida se va a terminar este amor que te tengo, por eso cada vez que te vea voy a pensar para mi Dios es mi viejo.
Te ama con su alma, tu hija más pequeña, Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario