jueves, 24 de febrero de 2011

Sobre gustos.


Soy una persona que nadie conoce, pero muy pública a la vez. Suelo contradecirme, y definirme al revés. Estoy en boca de muchos, aunque todavía no sé de quién.

Te puedo contar lo que me gusta, y lo que suelo hacer... También te puedo contar mi historia, mis principios y mis por qué. Me gusta lastimar y herir a las personas que se acercan a mí, me gusta gritarme y hacerte reír.

 Estoy construida a base de engaños, de mentiras, y de mierda, suelo ser lo que la gente no espera. Nada de lo que llevo adentro sirve, nada de lo que me constituye existe. Soy lo inmoral, y lo inmortal, lo que nadie nunca podría imaginar. Lo que tus ojos no podrían apreciar. Lo que más allá de tu mente no podrías proyectar.

Ya casi no siento, no tengo corazón. Y aún así soy una persona frágil que le tiene miedo a la razón, fuerte y muy débil, sin compasión.

Soy lo que todos piensan, pero igual nada que ver. Puedo repetirme una y otra vez. No hay una simple o compleja palabra que me defina, porque lo simple es que no soy de acá, ni tampoco soy de allá.

Nací en vos, en tu corazón, me crié en tu garganta, y me eduqué en tu pulmón. A veces suelo quemarme, soy muy inestable. Hay días en que quiero abrazarte, pero no me dan ganas de tocarte. Me gusta envidiarte, pegarte, odiarte, mirarte, y amo hacerte mal; hacerte lo que ninguna niña nunca te hará... Soy lo que no querías, soy lo que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario