Quizás fue un error garrafal el aferrarme a vos como si fueras mi salvación en el infierno, tal vez fue mi culpa el haberte creído el príncipe de todos mis cuentos. Idealizar nunca está de más en mi, y con vos mi instinto no tenía ni una chance de ganar.
Si tu vida se entrelazaba con la mía, por algo debía ser.. Pero nunca imaginé que sería para enseñarme a perder. Nunca tuve ganas de arriesgarme a nada, pero creí que a tu lado mi suerte comenzaría a cambiar. Qué tonta que fui al creer que junto ti, mi vida, sería feliz... Cada silencio ensordecedor entre nosotros, cada mirada vacía me daba una señal diciendo que debía huir. Pero mis ojos torpes no querían ver, y junto a ti quise permanecer aún teniendo todas las de perder; porqué no arriesgarme ésta vez?
Luego de verte ayer, comprendí que ya es hora de dejarte ir. No tiene sentido seguir así, estando contigo, pero sin ti. Y si algún día te vuelvo a ver, prometo seguir siéndole fiel a éste sentimiento que es seguir enloqueciendo, pero cada día quererte un poco menos.
enloquece todo lo que quieras, pero asegúrate de no amarlo más.
ResponderEliminarenloquece todo lo que quieras, pero asegúrate de no amarlo más.
ResponderEliminar